Javier Duarte levanta su huelga de hambre en el Reclusorio Norte

*El ex gobernador fue atendido por mareos, náuseas y dolor de cabeza provocados por presión arterial baja
Otro País Noticias, Ciudad de México, 2 de septiembre de 2017 (Notimex).- Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, terminó formalmente a las 13:52 horas de este sábado la huelga de hambre que inició el 17 de agosto en el Reclusorio Preventivo Norte, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.
Mediante una tarjeta informativa detalló que el interno argumentó que su vida está en riesgo, “según recomendaciones médicas”, por lo que regresó a su estancia “ya estabilizado”.
Precisó que el ex gobernador fue atendido por mareos, náuseas y dolor de cabeza provocados por presión arterial baja y decremento en los niveles de glucosa, según le manifestaron los médicos del área de Servicios Médicos de ese centro de reclusión.